Noticias de rumores y fichajes

El Anzhí ofrece 40 ‘kilos’ por Willian

El Shakhtar Donestk habría desechado 35 millones de euros del club de Majachkalá, que ha decidido mejorar su oferta para llevarse al mediapunta brasileño.

willian Willian, durante un partido del Shakhtar (FOTO: Cordon Press)

Además del fichaje de Mario Balotelli por el Milan, el último gran bombazo del mercado de fichajes, sobre todo por el montante económico, podría ser el brasileño Willian Borges. Según informa Tutto Mercato Web, el Anzhí Majachkalá habría trasladado formalmente una oferta de 40 millones de euros al Shakhtar Donestk por el mediapunta de 24 años.

Ese sería el segundo tentativo del equipo de Daguestán en el mismo día de hoy. Anteriormente habría ofrecido 35 millones que fueron rechazados por el club ucraniano, que no tiene ninguna intención de deshacerse de su principal estrella hasta, al menos, final de temporada. El Shakhtar tiene una difícil eliminatoria de Champions League contra el Borussia Dortmund a la vuelta de la esquina y quiere contar con todos sus efectivos.

Aun así, el equipo de Samuel Eto’o no se ha rendido y tratará hasta última hora el fichaje de Willian, con el que ya tendría un acuerdo económico cerrado.

Willian está viviendo la que probablemente sea la mejor temporada desde que fichó por el Shakhtar en el verano de 2007. Ha sido especialmente importante para el Shakhtar en la Champions, donde ha conseguido cuatro goles en los seis partidos de la fase de grupos, lo que permitió al club ucraniano pasar a octavos como segundo de grupo detrás de la Juventus.

Compartir

Comentarios