Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi ruso irá a por Torres

El nuevo rico del fútbol europeo habría realizado una oferta superior a los 40 millones de euros por el delantero español del Chelsea, aunque en Stamford Bridge dudan de su salida, ahora que parece haber encontrado su mejor tono.

Fernando Torres durante un partido del Chelsea Fernando Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Fernando Torres podría ser el máximo objetivo del Anzhi ruso de cara a la próxima temporada. El megaproyecto de de Suleyman Kerimov podría llegar a ofrecer hasta 35 millones de libras (más de 40 millones de euros) para hacerse con los servicios del madrileño, según publica hoy el Daily Mail inglés.

El Chelsea ya habría recibido la oferta del equipo entrenado por Guus Hiddink, aunque todavía estaríana valorando la situación. El representante de Torres, por su parte, no valoró en profundidad la oferta recibida, respondiendo con un escueto “valoraremos las opciones de futuro en los próximos meses”.

Aunque el rendimiento del ariete español ha estado lejos de lo esperado desde que aterrizó en Stamford Bridge hace poco más de un año a cambio de 57 millones de euros, parece que el cambio de entrenador le ha sentado bien. Tras la destitución de Villas-Boas, Torres ha protagonizado grandes actuaciones como el doblete ante el Leicester y el partidazo de Champions League ante el Benfica. La pelota está ahora en el tejado de Abramovich, propietario del Chelsea, que deberá valorar si deja escapar a Torres cuando atraviesa su mejor momento en el equipo londinense.

Compartir

Comentarios