Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi ruso, posible destino de Tévez

El equipo ruso dirigido por Roberto Carlos ha puesto su punto de mira en el jugador argentino del Manchester City apartado del equipo tras varios desencuentros con Roberto Mancini.

Carlos Tévez durante un partido del Manchester City Tévez busca una salida del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

El equipo del magnate ruso, Suleiman Kerimov, está decidido a confeccionar un equipo de ensueño y para ello está sondeando todo el mercado con ofertas estratosféricas. Esta vez es el turno del Apache Carlos Tévez, quien podría formar parte del conjunto del jugador-entrenador Roberto Carlos en el mercado de invierno.

Tévez, una de las grandes estrellas del futbol internacional y todo un ídolo en Argentina, ha finiquitado su etapa el club citizen por varios conflictos internos con el entrenador italiano Roberto Mancini. El último capítulo ocurrió en la Liga de Campeones, donde Tévez se negó a jugar contra el Bayern Munich. El City lo sancionó durante un periodo máximo de dos semanas, sin jugar y sin entrenarse. En la rueda de prensa posterior al partido Mancini fue muy claro:

Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar con nosotros. No conmigo, está terminado

Dada la situación, Tévez saldrá del Manchester City en el mercado de invierno, y el Anzhi ruso es uno de los equipos mejor situados para hacerse con los servicios del astro argentino. Según el diario Tvoi Den, el propietario del Anzhi estaría muy interesado en contratar jugadores de talla mundial para revertir la situación deportiva del club en la liga, ya que se encuentran a once puntos del Zenit, quien lidera la clasificación.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...