Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi se interesa por Arda Turan

El actual jugador rojiblanco podría recalar en el club multimillonario ruso de Roberto Carlos el próximo verano.

Arda Turan, celebrando su primer gol con el Atlético de Madrid Arda Turan, en el punto de mira del Anzhi ruso (FOTO: Cordon Press)

Según publica Goal, el Anzhi ruso piensa en el jugador turco del Atlético de Madrid, Arda Turan para la próxima temporada. El jugador ha demostrado una buena imagen en el poco tiempo que lleva en el club madrileño, tras su llegada al club el pasado verano procedente del Galatasaray.

A día de hoy ha disputado 31 partidos, teniendo en cuenta los compromisos de Liga, Europa League y amistosos, en los cuales ha anotado dos goles y ha repartido cinco asistencias.

El Anzhi de Roberto Carlos, podría ofrecer una oferta de entorno a los 24 millones de euros en el próximo verano y, pese a que el jugador tiene contrato en vigor hasta el año 2016, esta suculenta oferta por el jugador podría hacer que salga del club un año después de su llegada.

Arda Turan es internacional turco desde el año 2006, habiendo disputado desde entonces un total de 54 partidos y siendo una de las piezas fundamentales de su selección.

Compartir

Comentarios