Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi también quiere tentar a Raúl

El equipo ruso, que estaría próximo a concretar la incorporación de Samuel Eto’o, podría presentar una oferta por el delantero madrileño.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 El Anzhi también se habría interesado en Raúl (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario As, haciéndose eco de unas presuntas informaciones publicadas por la prensa rusa, el Anzhi, equipo en el que milita Roberto Carlos y que pronto podría dar cobijo a Samuel Eto’o (que podría percibir 20 millones de euros por temporada), también se habría fijado en el delantero del Schalke 04, Raúl González Blanco.

El delantero madrileño podría, por tanto, recibir una suculenta oferta procedente de Rusia y quizá hasta cambiar de planes con respecto a su futuro. Hasta la fecha, Raúl, y pese a los rumores que aseguran que no mantiene una buena relación con su nuevo técnico, Ralf Rangnick, se ha mantenido firme a la hora de confirmar que su único deseo es el de continuar en el Schalke, con quien tiene contrato hasta el próximo verano.

De hecho, el delantero madridista llegó hasta a rechazar, recientemente, una oferta procedente del Blackburn, según explicó el manager general del Schalke, Horst Heldt. “Raúl nos ha dicho que se quiere quedar con nosotros y nos ha pedido que rechazáramos la oferta del Blackburn Rovers. Nos alegramos de que quiera seguir aportando todo lo posible en el futuro para lograr nuestro éxito deportivo”, aseguró.

Veremos si Raúl, cuyas primeras actuaciones con el Schalke 04 esta temporada están siendo igual de brillantes que las de la anterior, cambia de planes con una suculenta oferta rusa sobre la mesa.

Compartir

Comentarios