Noticias de rumores y fichajes

El Anzhi va ahora a por Hulk

El equipo ruso de Roberto Carlos está decidido a hacer un equipo de estrellas a golpe de talonario y ahora quiere hacerse con los servicios del delantero brasileño del Oporto.

Hulk, con la Europa League Hulk podría abandonar el Oporto (FOTO: Getty Images)

Al brasileño Hulk le están lloviendo este verano las ofertas después de su buen rendimiento la pasada temporada en el Oporto y entre sus pretendientes destaca por encima de todo el Chelsea, ahora entrenado por su ex técnico André Villas-Boas. La oferta del equipo inglés resulta ser la más atractiva tanto en la parcela deportiva como económica pero sin embargo, ahora al Chelsea le ha salido un duro competidor por Hulk.

El caso es que, según el diario Record, el Anzhi ruso ha puesto sus ojos en el delantero brasileño y está dispuesto a ofrecerle al Oporto 50 millones de euros por él, lo que convertiría a Hulk en el traspaso más caro del fútbol portugués. Además, el Anzhi estaría dispuesto a pagarle al jugador la cifra astronómica de 10 millones de euros por temporada.

La cláusula del jugador es de 100 millones de euros, pero parece claro que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, vería con muy buenos ojos los 50 millones del Anzhi para traspasar al jugador. De llegar Hulk al Anzhi se convertiría en el cuarto brasileño que juega en el conjunto ruso. ¿Convencerá el dinero a jugador?

Compartir

Comentarios