Noticias de rumores y fichajes

El arco de la Roma estará bien cubierto con Stekelenburg

Luis Enrique contará bajo palos con el portero titular de la selección holandesa subcampeona del mundo a cambio de solo 6 millones de euros

Maarten Stekelenburg, portero de Holanda Stekelenburg, un seguro para la meta romana (FOTO: Getty Images)

El nuevo entrenador de la Roma, Luis Enrique, ha visto en las últimas horas como se solventaba uno de sus grandes problemas de cara a la próxima temporada, el de la portería. Con Doni traspasado al Liverpool, las opciones de Lobont, Curci y Julio Sergio no convencían al preparador asturiano, que ahora puede estar tranquilo tras confirmarse la llegada al plantel de Maarten Stekelenburg (lo que, por cierto, descarta a Carlos Kameni para el puesto).

Además, el ya ex portero del Ajax de Ámsterdam le ha salido barato a la Roma, pues terminaba contrato la temporada que viene y no quería renovar, de manera que los dirigentes giallorrossi han podido ficharlo por solo 6 millones de euros. Una auténtica ‘ganga’ si tenemos en cuenta que se trata del portero titular de la selección holandesa, un seguro de vida bajo los palos.

Stekelenburg, de 28 años, ha militado toda su vida en el Ajax, entidad en la que ingresó cuando todavía era un niño y de la que ha sido nombrado jugador del año en dos ocasiones (2008 y 2011). Se trata, por tanto, de su primera experiencia lejos de la Eredivisie, donde ha sido campeón de Liga con el club ajacied en dos ocasiones y ha levantado tres copas.

Compartir

Comentarios