Noticias de rumores y fichajes

El argentino al que ficharía Messi

El ‘súper crack’ del FC Barcelona estaría encantado de poder compartir vestuario la temporada que viene con su amigo del Palermo Javier Pastore.

Lionel Messi, jugador del Barcelona A Lionel Messi le gustaría fichar a Javier Pastore (FOTO: Getty Images)

Lionel Messi es un ‘semi-Dios’ en el FC Barcelona, lo que significa que cualquier cosa que diga debe ser tomada muy en cuenta. Por eso si la información publicada hoy por el diario AS es correcta, Javier Pastore, futbolista del Palermo y amigo de la Pulga, tiene muchos motivos para sentirse feliz y soñar con un futuro cercano vestido con los colores azulgranas.

Y es que el citado medio asegura que Messi avala la contratación de Pastore quien, por otra parte, ya ha sonado como futurible culé. De hecho, Pastore ha estado en la agenda de grandes entidades como el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United o la Roma, pero si alguna vez el jugador se ha mostrado proclive a cambiar de aires ha sido para tomar rumbo a la Ciudad Condal.

El mencionado artículo sostiene que Messi ya ha tenido mucho que ver en la llegada al Barça de su compatriota Javier Mascherano, así como también en la permanencia en el equipo de Gaby Milito y José Manuel Pinto, muy amigos del crack. Además, y como es de lógica, al propio Pep Guardiola le parece que Pastore sería una pieza que mejoraría el centro del campo blaugrana.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Maurizio Zamparini, máximo dirigente del Palermo, es un duro negociador que difícilmente va a soltar a su estandarte, autor de 11 goles esta campaña, por menos de 30 millones de euros, una cifra elevada sobre todo si tenemos en cuenta que Sandro Rosell, presidente culé, lleva tiempo avisando de que la caja fuerte no está para grandes dispendios.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...