Noticias de rumores y fichajes

El arrepentido Hleb no quiere fallar al Birmingham

El bielorruso afronta con optimismo su próxima etapa en el club inglés y reconoce que ha hecho muchas cosas mal en los últimos 18 meses.

Alexander Hleb se hartó a 'chupar' banquillo en Can Barça El banquillo era el único sitio libre para Hleb en Can Barça (FOTO: Getty Images)

Alexander Hleb fue uno de los quebraderos de cabeza del Barcelona este verano. El bielorruso no entraba en los planes del técnico azulgrana, Pep Guardiola, y el jugador, por su parte, no mostraba predisposición alguna a encontrar un nuevo destino. El último día de mercado, sin embargo, logró el Barcelona que el jugador fuera acogido por el Birmingham, quién le tendrá, esta temporada, en calidad de cedido.

Cerrada la subasta estival y decidido su destino, el jugador sólo piensa, ahora mismo, en despuntar en el Birmingham como no lo hizo en el Stuttgart, club en el que estuvo prestado la pasada campaña sin excesiva fortuna. “Para ser sincero, he hecho muchas cosas mal en estos últimos 18 meses, pero el Birmingham es una nueva oportunidad para mí”, ha sentenciado, para el diario The Sun, un Hleb arrepentido, cuyas palabras nada tienen que ver con las pronunciadas el año pasado cuando, tras ser cedido al Stuttgart, aseguró que había dado un paso atrás en su carrera fichando por el Barcelona y que en Can Barça era imposible integrarse sin hablar catalán.

“Birmingham es una opción perfecta ahora para mí. Lo que más necesito es jugar“, ha agregado Hleb, que reconoce haber tenido otras ofertas. “Tuve varias opciones para elegir: Liverpool, Tottenham, Benfica. Ésta es mi decisión final”, ha agregado el bielorruso.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...