Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, a un paso de renovar a Theo Walcott

El club londinense habría decidido presentar una oferta para el futbolista inglés ofreciéndole un nuevo contrato por 5 años y unos 100.000 euros a la semana.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal al parecer ha movido ficha con la situación de Theo Walcott, pues las negociaciones se habían estancado y el contrato del jugador de 23 años finaliza en junio de esta temporada. El pasado verano al parecer Walcott rechazó una oferta de 90.000 euros por semana y como consecuencia el jugador había entrado en una espiral de especulaciones sobre su posible marcha en favor de varios clubs, entre ellos Manchester United, Liverpool, Juventus y Bayern de Munich.

Mientras los grandes equipos se mantienen al acecho ahora que el mercado invernal se ha abierto, la directiva gunner habría puesto sobre la mesa una nueva oferta contractual que ataría al goleador del Arsenal 5 años más con 100.000 euros a la semana además de un bonus extra de 3 millones de euros, según publica el The Guardian. El club londinese espera anunciarlo en las próximas semanas si todo va bien y el jugador no pone objección alguna para sellar el acuerdo.

Según la prensa inglesa, Walcott dejó claro a su entrenador, Arsene Wenger, que la primera opción siempre ha sido el Arsenal pero que a raíz de la situación que ha vivido estos últimos meses se ha sentido un poco triste con el trato que ha recibido por parte del club. Wenger, por su parte, también ha querido asegurar la continuidad de su máximo anotador ya que Walcott lleva 14 goles en la Premier y el Arsenal, sexto en la clasificación, no está como para dejar escapar a uno de sus mejores jugadores.

 

Compartir

Comentarios