Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal anuncia los fichajes de André Santos y Mertesacker

El club ‘gunner’ apuntala su defensa tras la humillante derrota sufrida, el pasado domingo, frente al Manchester United (8-2).

Mertesacker Mertesacker ya es, oficialmente, jugador del Arsenal

Tras la incorporación del delantero surcoreano del Mónaco, Chu Young Park, el Arsenal ha anunciado otros dos fichajes: el de André Santos (Fenerbahçe) y el de Per Mertesacker (Werder Bremen).

El primero de ellos es un lateral izquierdo brasileño de garantías, de 28 años, y su contratación se habría cerrado, según ha explicado la BBC, en unos 7 millones de euros. Con respecto a la duración de su contrato, el Arsenal se ha limitado a confirmar, en su página web, que el brasileño ha firmado un compromismo “a largo plazo”.

André Santos tiene mucha calidad, y la habilidad tanto de defender como de contribuir en el ataque. Tiene experiencia y ha demostrado que puede estar al máximo nivel”, ha resaltado el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, sobre el brasileño.

Tras la incorporación de André Santos, el club gunner ha anunciado el fichaje del central alemán Per Mertesacker, de 26 años. Pese a que los datos de la operación no han sido confirmados, la BBC asegura que el Arsenal ha desembolsado unos 9 millones de euros por el internacional germano.

Su fichaje, igual que los de Chu Yong Park y André Santos, se han llevado a cabo tras la humillante derrota que el Arsenal sufrió a manos del Manchester United el pasado fin de semana (8-2).

Compartir

Comentarios