Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal apostaría fuerte por Jesé en enero

Los gunners estarían muy seriamente interesados en el canterano del Real Madrid, camino de los 23 años de edad, hasta el punto de que serían capaces de ofrecer 30 millones de euros por su fichaje en el mercado de invierno.

jese-rodriguez Jesé, durante un partido (FOTO: espnfc.com)

No consiguió hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid con Carlo Ancelotti, y ahora parece que Rafa Benítez sigue sin tenerlo entre sus primeras opciones en el conjunto blanco. Es por ello que no sería de extrañar que Jesé Rodríguez decidiera cambiar de aires ya en el cercano mercado de invierno, y destinos no le faltarían, siendo, según informa Marca a partir de una publicación del diario británico Daily Star, el Arsenal el club más decidido a hacerse con sus servicios.

Y es que los gunners, quienes estarían buscando un sustituto de nivel para el lesionado de gravedad Danny Welbeck, estarían preparando una oferta de ni más ni menos que 30 millones de euros para incorporar a la plantilla del equipo al delantero canario, quien a finales de febero cumplirá 23 años de edad, ya en el próximo mercado de invierno. El extremo izquierdo blanco tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, y su cláusula de rescisión asciende a unos prohibitivos 200 millones de euros.

Recordemos que en los últimos meses el canterano merengue también ha sido situado en la órbita del Liverpool, del Valencia, del Nápoles, y del Inter de Milán.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Jesé ha disputado 9 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 2 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios