Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal apuesta por Michu

El club ‘gunner’ estaría dispuesto a echar el resto por el delantero asturiano, que milita en las filas del Swansea.

michu Michu, celebrando un gol con el Swansea (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario The Independent, el Arsenal está interesado en la contratación de Michu. El delantero asturiano ha aparecido en la agenda gunner tras las infructuosas ofensivas por Luis Suárez (Liverpool) y Wayne Rooney (Manchester United) y podría provocar una elevada inversión por parte del Arsenal.

El Swansea no dejaría marchar al futbolista por menos de 30 millones de euros y el club inglés estaría dispuesto a llegar hasta tal cantidad para complacer a Arsène Wenger, falto de recursos en ataque. Así se comprobó en el primer partido de Premier League, en el que el Arsenal cayó frente al Aston Villa por un contundente 1-3. El único tanto de los gunners fue anotado por Giroud, un efectivo insuficiente para el Arsenal si éste quiere mantenerse en la parte alta de la tabla esta temporada.

Ante tal evidencia y el ‘susto’ del primer batacazo liguero, el club londinense habría recuperado el interés por apuntalar una delantera falta de la imaginación y el acierto que bien podría aportar Michu. El asturiano deslumbró la pasada temporada, en su primer año como futbolista del Swansea, y marcó, a las órdenes de Michael Laudrup, 18 goles en 35 partidos de Premier League. Unas estadísticas que podrían volver a repetirse en las filas del Arsenal.

Compartir

Comentarios