Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal apuesta por Sturridge como su nuevo ‘hombre gol’

Los gunners verían en el delantero del Liverpool, de 26 años de edad, al jugador de ataque determinante que necesita el equipo, y estarían dispuestos a desembolsar casi 38 millones de euros por él.

sturridge Sturridge, celebrando un gol con los 'Reds' (foto: Telegraph)

En general, la temporada ha sido un viacrucis de lesiones para él, pero en este tramo final de temporada su físico le está respondiendo, y es cuando Daniel Sturridge está consiguiendo poder demostrar con el Liverpool, con el que disputará la final de la Europa League dentro de dos semanas, todo el fútbol que atesora en sus botas. Obviamente, su notable rendimiento no está pasando desapercibido para otros equipos punteros del viejo continente, y es justamente un club de la Premier League el que apostaría fuerte por él: el Arsenal.

Y es que, según informa el diario británico Daily Mirror, y agotada ya toda la confianza que Arsène Wenger le habría concedido a Olivier Giroud, los gunners tendrían claro que el ataque del equipo necesita a un hombre gol infalible, y se vería al actual punta de los Reds, de 26 años de edad, como la mejor opción para paliar la ausencia de un killer en la punta del ataque londinense. Tan claro lo tendría el Arsenal que la citada afuente asegura que los del Emirates Stadium estarían dispuestos a desembolsar 30 millones de libras (casi 38 millones de euros) por el delantero inglés.

Recordemos que Sturridge tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019. A falta de pocas semanas para que termine la temporada 2015/16, Sturridge lleva disputados 23 partidos oficiales con el Liverpool, acumulando 12 tantos y 2 pases de gol.

Compartir

Comentarios