Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ata a su portero de futuro

El equipo ‘gunner’ ha renovado al joven guardameta de 20 años, Wojciech Szczesny, actual tercero del equipo de Wenger.

Wojciech Szczesny defendiendo la porteria del Arsenal El barça se interesa por el portero gunner (FOTO: Getty Images)

Se lleva tiempo diciendo que Arsène Wenger anda a la caza de un guardameta de garantías que ocupe el puesto de Manuel Almunia o en su detrimento de Lukasz Fabianski. Se ha hablado en este sentido que el preferido de Arsène Wenger es Pepe Reina pero parece ser que el francés tiene un objetivo muy diferente para defender su portería. Y es que hoy se ha confirmado la renovación del joven portero, actual tercero del equipo gunner, Wojciech Szczesny, de 20 años y en quien Wenger parece confiar plenamente.

“Todos hemos visto su enorme potencial”, ha asegurado el técnico del Arsenal, quien ha explicado que el buen hacer de Szczesny en el Brentford, de tercera categoría, donde estuvo cedido la pasada temporada, y sus grandes cualidades, le han proporcionado la renovación y la consideración de ser la garantía de futuro en el Emirates Stadium. Szczesny está llamado a ser el guardameta titular a corto plazo de los gunners y ésta muestra de confianza de Wenger en forma de renovación así lo atestigua. El joven portero decidió esta campaña quedarse en el Emirates Stadium y luchar por un sitio en la primera plantilla, y, por lo que se ve, la jugada le ha salido redonda.

Szczesny se ha mostrado “muy contento” al comunicarse la noticia. “Es una gran sensación para mí firmar un nuevo contrato con el Arsenal. Las negociaciones han sido muy rápidas y todo ha resultado muy fácil”, ha asegurado el guardameta gunner, que, a su corta edad, ya ha debutado con la selección absoluta de Polonia.

Compartir

Comentarios