Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal avanza en el fichaje de Arda Turan

El conjunto inglés se encontraría en negociaciones avanzadas con el FC Barcelona para cerrar el fichaje del centrocampista turco Arda Turan, quién busca una salida tras apenas disfrutar de protagonismo desde su llegada al Camp Nou.

Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé) Arda Turan durante un partido del Barça (FOTO: Orgulloso de ser culé)

El futuro de Arda Turan parece encontrarse muy lejos del Camp Nou. Según ha informado Mundo Deportivo, el Arsenal se encuentra en negociaciones con el FC Barcelona para tratar de cerrar el fichaje del futbolista turco, quién está decidido a cambiar de aires tras apenas tener protagonismo desde que se enfundó la camiseta azulgrana.

Después de que el conjunto gunner anunciase hace unos días la renovación de su entrenador Arséne Wenger para las dos próximas temporadas, la entidad londinense ya trabaja en buscar fichajes de primer nivel que les permitan volver a las competiciones europeas el próximo curso y a estar en disposición de pelear por el título de Premier League. El citado rotativo asegura que el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 25 millones de euros, cifra que sería suficiente para convencer al Barça de deshacerse del turco.

Desde su llegada al Camp Nou Arda Turan ha tenido un papel muy secundario a pesar de que en esta última temporada disfrutó de minutos durante la ausencia de Neymar por disputar con Brasil los Juegos Olímpicos. Sin embargo su participación fue de más a menos hasta no entrar prácticamente en los planes de Luis Enrique, una situación que le ha llevado a tomar la decisión a cambiar de aires pese al cambio en el banquillo.

Compartir

Comentarios