Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal baraja la marcha de Cesc

A pesar de que de puertas afuera el club ‘gunner’ ha asegurado siempre que no piensa vender a su capitán, podría finalmente tasar su marcha en 50 millones de euros.

Cesc Fàbregas tras caer eliminado de la Champions League Cesc Fàbregas podría cumplir su deseo el próximo verano (FOTO: Getty Images)

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando en los próximos meses de la posible marcha de Cesc Fàbregas al Barcelona. Se sabe que al jugador, culé de siempre, le encantaría regresar a la que fue su casa, es conocido por todos que el Barça estaría dispuesto a ficharlo pero sin embargo, también es cierto que el Arsenal, por orden de Arsène Wenger, siempre se ha opuesto a su venta hasta el momento. De hecho, sólo hay que recordar el verano pasado…

No obstante, según el portal Goal, este año podría ser diferente y es que el Arsenal se estaría planteando vender a su capitán por 50 millones de euros. Según apuntan estas informaciones, fuentes muy cercanas al Arsenal ya han dejado caer a día de hoy, pese a lo que se ha dicho de puertas afuera, una clara su predisposición de llegar a un acuerdo:

El Arsenal es un club vendedor y cada jugador tiene su precio. Si el Barça presenta una oferta que se ajusta al valor de Cesc podríamos dejarle marchar

El Arsenal cree que ahora el Barça podría hacer frente al fichaje de Fabregas tras el acuerdo que ha alcanzado con Qatar Foundation y por lo tanto están dispuestos a apretar fuerte para, si Cesc se va, llenar copiosamente sus arcas.

Compartir

Comentarios