Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ‘blindará’ a Bellerín ante el interés de City y Barça

El conjunto londinense hará una gran oferta al joven internacional español para ‘blindarle’ ante el gran interés de FC Barcelona y Manchester City en hacerse con sus servicios.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

El joven lateral español Héctor Bellerín es una de las mayores promesas del fútbol mundial en su demarcación, por lo que no es de extrañar que algunos de los mejores clubes del continente comiencen a seguir muy de cerca su situación por si existe la oportunidad de hacerse con sus servicios. Este es el caso del FC Barcelona y el Manchester City, que no descartan realizar una ofensiva por el zaguero en próximo mercados de fichajes.

Sin embargo el Arsenal no parece muy dispuesto a negociar la salida de este prometedor futbolista y ya ha iniciado las negociaciones para la renovación y ‘blindaje’ del futbolista. Los gunners ofrecerán un importante aumento salarial al zaguero que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del Arsenal, al mismo tiempo que ampliará su vinculación en cinco años (aún tiene tres años de contrato), según ha publicado el diario británico Mirror.

El propio Héctor Bellerín ha manifestado en varias ocasiones que se encuentra muy feliz en el Arsenal, club que le dio la oportunidad de competir al más alto nivel por medio de Arséne Wenger, y por el momento no se plantea una salida del cuadro londinense por lo que se espera que no existan problemas para que la entidad gunner logre alcanzar un acuerdo definitivo para la renovación de su contrato.

Compartir

Comentarios