Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal busca cerrar el fichaje de Aubameyang

El director ejecutivo del Arsenal se ha desplazado a Alemania para tratar de avanzar en las negociaciones y cerrar lo antes posible el fichaje del futbolista gabonés, quién está más cerca que nunca de abandonar la disciplina del Borussia Dortmund.

Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Daily Star) Aubameyang, con el Borussia Dortmund (FOTO: Daily Star)

Pierre-Emerick Aubameyang podría dejar de ser futbolista del Borussia Dortmund en cuestión de días o incluso horas. Según ha informado Sky Sports, el director ejecutivo del Arsenal, Iván Gazidis, se desplazó este lunes a Alemana para intensificar las negociaciones con sus homólogos en el club alemán y cerrar de manera inmediata el fichaje del delantero gabonés, que es el elegido por el cuadro londinense para cubrir la salida de Alexis Sánchez al Manchester United.

Desde el Signal Iduna Park siempre se han mostrado reacios a perder a una de sus principales estrellas a pesar de que el futbolista ha sido sancionado en varias ocasiones por sus actos de indisciplina, los cuales ha utilizado como medida de presión para que el club le dejase salir en el presente mercado invernal. De hecho, no entró en la convocatoria del entrenador Peter Stöger para medirse frente al Hertha de Berlín, asegurando que el jugador no entraba en sus planes al no estar “al 100% metido”.

Sin embargo, ahora parecen dispuestos a dar su brazo a torcer y Aubameyang está más cerca que nunca del Arsenal, quién ahora trabaja para llegar a un acuerdo económico con el Borussia Dortmund que satisfaga a todas las partes y permita a Arséne Wenger contar con un refuerzo para su delantera.

Compartir

Comentarios