Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal busca la renovación de Walcott

Una vez recuperado de la grave lesión que le ha tenido nueve meses apartado de los terrenos de juego, Theo Walcott negocia su renovación con el conjunto londinense.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El atacante del Arsenal, Theo Walcott, regresó el pasado fin de semana a los terrenos de juego tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que le mantuvo en el dique seco durante los últimos nueve meses. Tras su vuelta, el conjunto londinense ha optado por comenzar a negociar la prolongación de su contrato, que expira en junio de 2016.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer al futbolista un contrato que rondaría las 165.000 – 180.000 libras por semana, acercándose de esta manera a lo percibido en la actualidad por dos de sus grandes estrellas: Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Hemos empezado a sentarnos con él. Creo que tiene un año y medio hasta diciembre. Aunque nunca es un trabajo fácil con él. Deberían ser sus años de apogeo, ya que tiene 25. Son los mejores años, por lo que esperamos poder sacar provecho de eso”, manifestó su entrenador, Arsene Wenger en rueda de prensa.

De esta forma, Theo Walcott, que llegó al Arsenal en 2006 procedente del Southampton a cambio de 12 millones de libras, podría ampliar su contrato con la escuadra londinense en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios