Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal buscará el fichaje de Calhanoglu

El conjunto londinense está dispuesto a pujar con clubes como el Manchester United o el FC Barcelona parahacerse con sus servicios.

Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

Hakan Calhanoglu, una de las estrellas de la Selección de Turquía y uno de los jugadores más destacados del Bayer Leverkusen a pesar de sus 21 años ha comenzado desde hace tiempo a despertar el interés de algunos grandes clubes europeos, que le tienen en su punto de mira de cara a un futuro cercano. Con 5 goles en 13 encuentros disputados en lo que va de curso, el joven talento turco continúa mejorando su nivel y ya es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, donde destaca especialmente por su excelente golpeo de balón.

Según informa el diario británico Metro, el Arsenal es uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios, aunque para lograrlo deberá pelear con clubes de la talla del Manchester United y el FC Barcelona, con quienes ha sido relacionado el centrocampista en los últimos meses. Con un amplio margen de progresión y su indudable talento, Hakan Calhanoglu está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado estival de fichajes, ya que su salida en el mes de enero se antoja prácticamente imposible por la negativa del club alemán a perder a uno de sus referentes a mitad de curso.

Arséne Wenger considera que el futbolista otomano sería un gran complemento para su medular y que ayudaría a la plantilla gunner a dar el salto de calidad que necesita para pelear por el título de la Premier League.

Compartir

Comentarios