Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal cierra las puertas a la salida de Cazorla

Los dirigentes del cuadro londinense han querido dejar claro que no se plantean la salida del futbolista español en el próximo mercado estival.

Santi Cazorla celebrando un gol (FOTO: Arsenal) Santi Cazorla celebrando un gol (FOTO: Arsenal)

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Santi Cazorla abandone el Emirates Stadium para fichar por el Atlético de Madrid, conjunto con el que incluso tendría un acuerdo. Sin embargo, desde Londres han querido salir rápidamente al paso de estas informaciones y dirigentes del Arsenal han dejado claro que el futbolista asturiano no va a abandonar el club y que no escucharán ninguna oferta por él en el próximo mercado estival, según recoge Periodista Digital.

El jugador de 30 años, que llegó al conjunto londinense en 2012 tras pasar por las filas de Villarreal, Recreativo de Huelva y Málaga, vería con buenos ojos la opción de regresar al fútbol español para pasar a formar parte del atractivo proyecto de Diego Simeone, aunque no parece que desde la entidad inglesa vayan a ofrecer facilidad alguna para su traspaso. Por tanto, se complica la posibilidad de que Santi Cazorla llegue al Vicente Calderón en vistas al próximo curso.

De esta forma, parece desvanecerse la opción de que el internacional español regrese a la Liga BBVA, aunque aún restan varios meses de competición por delante y la decisión del jugador será determinante para llegar a forzar su salida de los gunners, donde ha logrado ofrecer un gran nivel y convertirse en uno de los jugadores más importantes del equipo y uno de los más queridos por la afición.

Compartir

Comentarios