Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal confirma el fichaje de Rosicky

El centrocampista checo del Borussia Dortmund es el primer fichaje de los ‘Gunners’ para la próxima temporada. No se han especificado los términos del contrato ni la cifra pagada por el traspaso.

Rosicky será compañero de Henry en el Arsenal Rosicky será compañero de Henry en el Arsenal

Despues de que el seleccionador checo revelara ayer que Tomas Rosicky había abandonado la concentración del equipo nacional para pasar reconocimiento médico con el Arsenal, el club inglés ha confirmado el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund con un contrato a largo plazo, aunque no ha precisado ni la cifra pagada a los alemanes ni la duración del mismo.

Rosicky se mostró entusiasmado ante su nueva etapa después de seis temporadas en el Westfalenstadion. "Estoy muy contento, para mí hoy es un gran día. (…) Este es el mejor club de Europa y lo voy a dar todo por él", comentó el jugador. Para el Mozart del fútbol, la decisión de Thierry Henry de quedarse en el Arsenal ha pesado para vincularse a la disciplina de Arséne Wenger y desestimar otras ofertas.

El Atlético de Madrid parecía tener atado al mediapunta checo pero no llegó a un trato con el Borussia en la forma de pago de los 12 millones que pedía por el traspaso, frustrándose una de las principales bazas del conjunto rojiblanco de cara a la nueva temporada.

Compartir

Comentarios