Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal confirma la llegada de Joel Campbell

Hace semanas que debía haberse llegado a un acuerdo pero la confirmación oficial del fichaje del delantero de Costa Rica no se ha producido hasta ahora.

Joel Campbell celebra un gol para Costa Rica El Arsenal apuesta por la nueva joya costarricense (FOTO: Cordon Press)

Hace ya algún tiempo que anunciamos que Joel Campbell, delantero revelación de Costa Rica en la pasada Copa América 2011, sería nuevo jugador del Arsenal, pero por motivos diversos y que, la verdad, non han sido demasiado bien esclarecidos, los ingleses no habían podido anunciar oficialmente el fichaje. Pero ahora, la página web gunner ya refleja la concreción del acuerdo.

Campbell, de tan solo 19 años, llega al Emirates Stadium con muy poca experiencia, pues solo ha jugado un par de temporadas en la Primera División de Costa Rica y ha vestido la elástica nacional en un puñado de ocasiones. Sin embargo, su bisoñez no ha resultado óbice para que Arsene Wenger haya apostado decididamente por él y se haya gastado alrededor de 2 millones de euros en su contratación.

Joel Campbell es delantero y se maneja con más soltura cuando cae al costado zurdo del ataque. Hace gala de una notable velocidad y potencia, como demostró en la pasada Copa América, donde fue una de las gratas revelaciones y donde llamó la atención del Arsenal. Su llegada, además, insufla aire fresco a un equipo convulsionado por la pérdida de Cesc Fábregas y, tal vez, también Samir Nasri.

Compartir

Comentarios