Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal decide traspasar a Chamakh

El Arsenal, y más concretamente Arsène Wenger, se van a desprender del delantero marroquí, Marouane Chamakh. Su floja actuación durante toda la temporada ha hecho que el entrenador francés haya decidido desprenderse del jugador.

Chamakh, durante un partido de la Premier League Chamakh, durante un partido de la Premier League (FOTO: Cordon Press)

Sus actuaciones desde su inicio con los gunner no han sido desde luego las mejores, pero hasta ahora, el delantero marroquí Marouane Chamakh había contado con la confianza de Arsène Wegner. Sin embargo, la situación podría cambiar en breve, ya que según la prensa italiana ya se le ha puesto el cartel de venta.

El entrenador francés considera que buena parte de la culpa del fracaso del Arsenal esta temporada la han tenido sus delanteros, a excepción del holandés Roben Van Persie, sobre quien recayó la responsabilidad en esta campaña. Por eso, para la 2012/13, su objetivo prioritario es el recambio de jugadores en la delantera del equipo.

Si hace unos días anunciábamos que está muy próxima la llegada de Lukas Podolski al conjunto londinense, ahora la prensa italiana, y más precisamente Tutto Mercato Web, informa que la salida de Chamakh con destino a la Fiorentina podría cerrarse en breve.

La oferta del club viola podría ser cercana a los diez millones de euros, y serviría para que el africano se una a la disciplina de una Fiorentina que en ataque cuenta únicamente con las presencia de Amauri y Jovetic, quien por otro lado también podría dejar el equipo en cuanto finalice la temporada.

Compartir

Comentarios