Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal descarta las salidas de Özil y Alexis en enero

A pesar de que Mesut Özil y Alexis Sánchez finalizan su contrato en junio, y por tanto pueden irse del Arsenal gratis, Arséne Wenger ha confirmado en rueda de prensa que no escucharán ofertas por ellos en el próximo mercado invernal.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

El entrenador francés del Arsenal, Arséne Wenger ha asegurado en rueda de prensa que Mesut Özil y Alexis Sánchez continuarán en el conjunto londinense hasta final de temporada, descartando así que vayan a escuchar ofertas por ambos futbolistas en el mercado invernal a pesar del gran riesgo de que puedan irse en verano sin dejar beneficio alguno en las arcas gunners.

“Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios” manifestó el preparador galo, según informa el diario AS. La continuidad de ambos jugadores más allá del 30 de junio parece poco probable teniendo en cuenta que desde el pasado curso tanto el alemán como el chileno han ido descartando todas las propuestas de renovación que han recibido por parte del conjunto del Emirates Stadium.

Tanto Mesut Özil como Alexis Sánchez cuentan con una gran cantidad de pretendientes interesados en contratarles en vistas a la próxima campaña, clubes que a partir del día 1 de enero podrán negociar libremente con ellos su incorporación a coste cero para el próximo curso, sin lugar a dudas, dos de las grandes “gangas” del mercado estival de fichajes.

 

 

Compartir

Comentarios