Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a invertir 100 millones en Thomas Lemar

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto dirigido por Arséne Wenger está valorando seriamente el fichaje de Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso de 100 millones de euros.

Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer) Thomas Lemar, futbolista del AS Mónaco (FOTO: BeSoccer)

Thomas Lemar fue uno de los objetivos del Arsenal durante el mercado estival de fichajes, si bien finalmente el club londinense no logró incorporar al futbolista del AS Mónaco. Sin embargo, según publica el diario británico Daily Star el conjunto del Emirates Stadium tiene previsto volver a buscar el fichaje del internacional francés, estando dispuesto a hacer un desembolso de 100 millones de euros.

“Mi opinión es que es difícil hablar de esto porque Lemar está en Mónaco y tiene que centrarse en el Mónaco, y Sánchez está aquí y tiene que centrarse en lo que pasa aquí. Después de eso, hay que mantener un cierto grado de confidencialidad cuando se trata de hablar de negociaciones“, manifestó recientemente Arséne Wenger al ser cuestionado sobre el fichaje del futbolista galo, dejando entrever que hubo un gran interés del club inglés en el futbolista.

El principal motivo por el que Thomas Lemar no llegó a Londres fue las elevadas pretensiones económicas del AS Mónaco y que no estuvo dispuesto a aceptar un Arsenal que ahora, tras el decepcionante inicio de curso, está dispuesto a hacer una gran inversión para así reforzar su plantilla y dar un salto de calidad en la misma, algo fundamental para poder pelear con Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Compartir

Comentarios