Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a lanzarse a por el fichaje de Isco

El conjunto londinense está dispuesto a poner encima de la mesa 46 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista malagueño.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

El Arsenal sigue sin olvidarse de Isco Alarcón. Según ha informado el diario británico Metro, Arséne Wenger está dispuesto a pujar fuerte por la contratación del futbolista malagueño, por quién ofrecería 46 millones de euros. El futuro del de Benalmádena ha dado mucho que hablar en los últimos días después de que tras el encuentro frente al Atlético de Madrid confesase que no está siendo una campaña fácil para él teniendo en cuenta que pese a su rendimiento fue relegado al banquillo por Ancelotti una vez tuvo a todos sus hombres disponibles.

A pesar de ello el andaluz no se plantearía, por el momento, su salida del Santiago Bernabéu, donde ha logrado ganarse el cariño de la afición, que partido tras partido le ovaciona. El club blanco, por su parte, tampoco se plantea negociar la salida de un futbolista que ha sido uno de los más destacados del equipo en el presente curso y que está llamado a ser una pieza importante del club en los próximos años.

De hecho, al final de la presente temporada Isco Alarcón podría reunirse con el Real Madrid para tratar una renovación que sirva zanjar de forma definitiva los rumores relativos a su salida y responder en el aspecto económico al gran nivel ofrecido por el ex futbolista del Málaga, quién es un jugador mucho más completo al juntar su indiscutible talento con su capacidad de sacrificio defensivo.

 

Compartir

Comentarios