Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a ofrecer 32 millones por Pedro

El conjunto dirigido por Arséne Wenger se lanzará a por la contratación del futbolista canario, por el que está dispuesto a ofrecer 32 millones de euros.

pedro-rodriguez Pedro podría dejar el Camp Nou (FOTO: allseasonsnews.xyz)

Pedro Rodríguez podría estar viviendo sus últimas semanas en las filas del FC Barcelona. El atacante canario, que apenas ha gozado de protagonismo en la presente campaña debido a la llegada de Luis Suárez, está decidido a abandonar la entidad azulgrana en el mercado estival para poner rumbo a otro lugar en el que pueda volver a sentirse una pieza importante. Pretendientes no le faltarán, ya que en los últimos meses clubes como el Inter de Milán, el Manchester United, el Liverpool o el Chelsea han mostrado interés en reclutarle de cara a la próxima campaña.

A estos clubes se ha unido el Arsenal de Arséne Wenger, club que se mantiene en la pelea por la segunda plaza de la Premier League, un puesto que le permitiría disputar de forma directa la próxima edición de la Liga de Campeones. El conjunto londinense quiere dar el salto definitivo de calidad y por ello apuntalará su ataque. Para lograr el fichaje del canterano culé, cuyo contrato expira en junio de 2016, estaría dispuesto a desembolsar 32 millones de euros, según informa el diario británico Daily Express.

El club catalán no vería con malos ojos la salida del internacional español, si bien podría aplazar su salida al mercado invernal de 2016, ya que ese será el momento en el que pueda volver a reforzar su plantilla tras la sanción impuesta por la FIFA que le impide realizar incorporación alguna hasta el primer mes del próximo año.

Compartir

Comentarios