Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a ofrecer más de 60 ‘kilos’ por Morata

Arséne Wenger continúa interesado en el fichaje del joven delantero español de la Juventus de Turín, por quién estaría dispuesto a hacer una gran oferta en el mercado estival.

Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

El Arsenal volverá, un año más, a tratar de formar una plantilla que sea capaz de pelear por todos los títulos después de que en la presente se hayan desvanecido prácticamente sus posibilidades de alzarse con la Premier League y/o con Liga de Campeones. En este sentido, Arséne Wenger tiene claras sus prioridades para la próxima campaña, entre las cuales figura la llegada de un nuevo delantero centro que sea capaz de anotar una gran cantidad de goles, siendo su favorito el internacional español Álvaro Morata.

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 63,5 millones de euros a la Juventus de Turín en verano para evitar que el canterano merengue regrese al Real Madrid, club que continúa planteándose la posibilidad de hacer efectiva la opción de recompra que posee por un valor de 35 millones de euros. El jugador prefiere no regresar al Santiago Bernabéu puesto que no quiere volver a gozar de un rol secundario y vería con buenos ojos la posibilidad de iniciar una nueva aventura en la Premier League.

El Arsenal está dispuesto a pujar fuerte por su fichaje y por ello invertiría una buena parte de los 180 millones de euros destinados a fichajes en la incorporación del delantero de 23 años, que en la presente campaña acumula un total de 8 goles y 2 asistencias con la camiseta de la Vecchia Signora.

Compartir

Comentarios