Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de N’Zonzi

La gran campaña que está cuajando el centrocampista francés no ha pasado desapercibido para un Arséne Wenger dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Steven N'Zonzi en un partido frente a la Juventus (FOTO: Mundo Deportivo) Steven N'Zonzi en un partido frente a la Juventus (FOTO: Mundo Deportivo)

Steven N’Zonzi se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Sevilla y de la Liga Santander en la presente temporada. Llegado del Stoke City en verano, el jugador galo de 28 años se ha convertido en una pieza fundamental para Jorge Sampaoli en la medular hispalense, lo que al mismo tiempo ha despertado el interés de importantes clubes europeos.

Uno de esos clubes es el Arsenal de Arséne Wenger, que según ha publicado el diario británico Daily Express está dispuesto a hacer todo lo posible por reclutar al jugador galo de ascendencia congoleña. Para lograrlo estaría preparando los 30 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

En el Sánchez Pizjuán están preocupados por su posible marcha y por ello su director deportivo Monchi ya rastrea el mercado en la búsqueda de un sustituto. El propio N’Zonzi se encuentra muy a gusto en la capital andaluza pero no se cierra a la posibilidad de regresar a la Premier League para formar parte de uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

El mediocentro galo dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Amiens SC, club que abandonó en 2009 para incorporarse a la disciplina del Blackburn Rovers. Tras tres años en la entidad se fue al Stoke City, donde jugó hasta el pasado mercado estival.

Compartir

Comentarios