Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal y el City van a por Hoilett

Dos equipos de la Premier van como locos por fichar a una de las grandes promesas del fútbol ingles, el joven jugador del Blackburn, Hoilett.

Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal Arsène Wenger quiere a Hoilett como extremo del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Uno de los futbolistas revelación de la temporada en Inglaterra, y la mayor perla actual de las divisiones inferiores del Blackburn Rovers es el canadiense -de padres jamaicanos- Junior Hoilett. Pues bien, ahora la prensa británica, y más concretamente el Triball Football, han anunciado el comienzo de la puja por sus servicios entre el Arsenal y el Manchester City.

Hoilett, de apenas 21 años, es un extremo que destaca sobre todo por su velocidad y técnica, jugando casi siempre pegado a las líneas de ataque. Se ha convertido en una de las principales apuestas de futuro del Blackburn, aunque el interés de dos de los grandes de la Premier podría hacerle desarrollar su carrera en otro sitio y tal vez aumentar su progresión.

Sin ir más lejos, la intención del Manchester City, que se fija en todo aquel futbolista que despunte en Europa, es la de hacerse con el pase del futbolista, aunque podría dejarle cedido en su actual club otra temporada, considerando el poco espacio para minutos de juego que podrían ofrecerle en la actualidad.

En el caso del Arsenal, Arsène Wegner es el principal valedor de este futbolista, y la tradición del entrenador francés a la hora de fichar juveniles para explotar sus virtudes es famosa en Inglaterra.

En cualquier caso, ninguno de los dos tendría problemas para pagar los ocho millones de euros que a día de hoy pide el Blackburn Rovers, aunque eso sí, deberán de darse prisa antes de que el precio aumente estratosfericamente.

Compartir

Comentarios