Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal entra en la puja por Goretzka

El Arsenal ha decidido entrar en la puja por hacerse con los servicios del internacional alemán, futbolista pretendido por el FC Barcelona. Arséne Wenger ha pedido su fichaje a los dirigentes del club londinense.

Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express) Leon Goretzka, durante un partido (FOTO: Daily Express)

El futbolista alemán del Schalke 04, Leon Goretzka, finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio y esto le ha hecho ser una pieza muy cotizada en el mercado. El talentoso futbolista de 22 años está decidido a abandonar el conjunto minero y ya comienza a acumular pretendientes de primer nivel. Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Arsenal está dispuesto a pujar por su fichaje después de que Arséne Wenger haya pedido su incorporación.

De acuerdo con las últimas informaciones, el joven talento germano preferiría recalar en la Premier League por encima de hacerlo en otra competición como LaLiga Santander, donde es pretendido por el FC Barcelona, con quién ya habría mantenido contactos su agente. En el Emirates Stadium podría sustituir a su compatriota Mesut Özil, quién también concluye contrato a final de curso y todo parece indicar que abandonará la entidad gunner.

El Schalke 04, por su parte, continúa tratando de convencer a Leon Goretzka para que renueve su contrato, pero este no parece dispuesto a aceptar la propuesta de su club actual. El cuadro de Gelsenkirchen ya ha dejado claro que no está dispuesto a desprenderse de él en enero, por lo que el centrocampista continuará en sus filas, como mínimo hasta final de curso, cuando podría irse a coste cero.

Compartir

Comentarios