Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal espera que Ramsey ‘reviva’ en Cardiff

El centrocampista galés, uno de los más prometedores de toda Europa, se lesionó hace casi un año y tratará de recobrar su nivel en el equipo del cual surgió.

Aaron Ramsey, un centrocampista capaz de mover al Arsenal (FOTO: Getty Images) ¿Podrá Aaron Ramsey ser el que era? (FOTO: Getty Images)

La temporada pasada, la 2009/10, arrancó con Aaron Ramsey como uno de los nombres a seguir dentro del panorama internacional de futuras promesas. Arsene Wenger había depositado una fe ciega en que este joven centrocampista galés se convirtiera en el ‘nuevo Cesc’, y actuaciones esperanzadoras estaba realizando cuando a finales de febrero, en un encontronazo con el jugador del Stoke City Ryan Shawcross, se destrozó la tibia y el peroné.

Casi un año después, y aprovechando el mercado invernal de fichajes, el Arsenal ha decidido ceder a Rambo, como le apodan, al Cardiff City, que milita en la Championship (Segunda División inglesa) y que significa mucho en la vida del futbolista, pues allí se convirtió en el debutante más precoz de la entidad de los bluebirds y de allí dio el salto todavía adolescente al Arsenal.

Ramsey, en unas palabras de ‘hasta luego’ dedicadas a los aficiondos del Arsenal en la página web oficial del conjunto gunner, ha manifestado que regresa a casa simplemente para tomar impulso, volver a ser el que fue y triunfar en el Emirates Stadium: “Estaré de regreso en el Arsenal tan pronto como me sea posible”, ha resumido el talentoso mediocampista.

Compartir

Comentarios