Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal está interesado en ‘Chicharito’ Hernández

El delantero mexicano, que está ofreciendo un gran nivel en la Bundesliga, podría regresar a la Premier League en próximos mercados de fichajes.

Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio) Chicharito celebrando un gol (FOTO: Milenio)

Javier Chicharito Hernández abandonó este verano la disciplina del Manchester United tras jugar durante el último curso como cedido en el Real Madrid. El delantero mexicano puso rumbo a la Bundesliga para enrolarse en la disciplina del Bayer Leverkusen, donde se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del equipo con un total de 18 goles en 21 encuentros.

Su gran rendimiento en la Bundesliga no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Arsenal de Arséne Wenger. Según ha informado TalkSport, el entrenador francés ha pedido a la directiva gunner el fichaje de un delantero centro, siendo el atacante azteca una de sus preferencias.

Desde Inglaterra se asegura que Chicharito podría abandonar el Bay Arena por una cifra cercana a los 25 millones de euros, si bien su salida en el mercado invernal se antoja prácticamente imposible, ya que el club alemán no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más destacados a mitad de curso. Tras la primera vuelta, el Bayer se encuentra en la quinta posición de la tabla clasificatoria y su objetivo es seguir peleando por todo, para lo cual consideran fundamental la continuidad del ex de Chivas de Guadalajara, Manchester United y Real Madrid.

Pese a que el futbolista mexicano vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la Premier League, no lo haría para gozar de un papel de suplente tras haber adquirido un gran protagonismo en el club alemán.

Compartir

Comentarios