Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal está interesado en el fichaje de Ter Stegen

El conjunto londinense estaría muy interesado en fichar al guardameta alemán del FC Barcelona, aunque se trata de una opción poco probable teniendo en cuenta que el ni el club azulgrana ni el propio meta se plantean separar sus caminos, al menos por el momento.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

El Arsenal busca reforzar su plantilla para la próxima campaña con el objetivo de dejar atrás los problemas de los últimos años y convertirse en un candidato a hacerse con el título de Premier League. Teniendo en cuenta la edad de su actual guardameta Petr Cech, que cumplirá 36 años en el próximo mes de mayo, el conjunto inglés busca a un relevo de garantías y según el diario británico Daily Star, su opción preferida es la de Marc André Ter Stegen, portero del FC Barcelona.

A pesar del interés del cuadro gunner parece complicado que pueda llevarse a cabo esta operación teniendo en cuenta que el propio portero alemán ha manifestado en reiteradas ocasiones que se encuentra muy a gusto en Barcelona. De hecho el internacional germano renovó su contrato hasta junio de 2022 e incremento su cláusula de rescisión hasta los 180 millones de euros.

Desde su llegada al club, Ter Stegen ha ofrecido un gran rendimiento bajo los palos del FC Barcelona, sobre todo después de que Claudio Bravo se fuera al Manchester City y el alemán se convirtiese en titular indiscutible tanto en la competición doméstica como en la UEFA Champions League, ya que en su primera campaña tan solo disputaba la máxima competición continental y la Copa del Rey.

Compartir

Comentarios