Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal establece el precio actual de Cesc

El equipo ‘gunner’ ya ha advertido que quien quiera hacerse con su capitán tendrá que desembolsar 65 millones de euros y que no acepta a ningún jugador en la futura operación.

Cesc Fàbregas tras fallar una ocasión de gol Cesc Fàbregas vuelve a estar en el centro de los rumores (FOTO: Getty Images)

El Arsenal no quiere ni oír ni hablar otra vez de un hipotético ‘caso Cesc’. Los gunners a punto estuvieron el año pasado de perder a su capitán y únicamente la postura inflexible de su técnico, Arsène Wenger, retuvo al centrocampista de Arenys en el Emirates Stadium. Sin embargo, ahora parece ser que la historia se repite en Londres después que el Real Madrid haya dejado caer que irá a por Cesc, al igual que lo intentará una vez más el Barcelona.

Ante estas nuevas amenazas, el Arsenal ya le ha puesto precio a su capitán y ya ha dejado caer, según apunta hoy el diario Marca, que quien quiera a Cesc tendrá que abonar 65 millones de euros en las arcas gunners, en un solo plazo y sin ningún jugador de por medio.

De momento ni Barça ni Madrid llegan a lo que pide el Arsenal, dado que se dijo que los blancos pagarían 60 millones de euros y el Barcelona sólo está dispuesto a soltar 40, pero de buen seguro que estas cifras empezarán a bailar cuando se inicien las negociaciones.

Compartir

Comentarios