Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal evita tentaciones con Walcott

Los ‘gunners’ han conseguido cerrar finalmente la renovación de una de sus estrellas, The Walcott, que corría peligro de ser fichado por un módico precio

Theo Walcott - Arsenal Theo Walcott prolonga su contrato con los 'gunners'

El Arsenal ha solventado uno de los problemas que le acechaban últimamente, la renovación de Theo Walcott, al que sólo le restaba un año de contrato, por lo que el verano de 2010 hubiera podido marcharse gratis al equipo que le hubiera parecido. Pretendientes, además, no le faltaban (Chelsea, manchester City…)

Pero nada de eso sucederá ya porque los gunners han hecho público que la prolongación del contrato del extremo con la entidad ha sido sellada, aunque sin especificar por cuanto tiempo. Sólo se habla de un contrato “a largo plazo”.

Wenger, en la web del club, se expresaba así: “Estamos absolutamente encantados de que Walcott haya comprometido su futuro a largo plazo con el Arsenal. Es un jugador inteligente y con una gran velocidad. Lo ha hecho muy bien este año y tiene un gran potencial. Esperemos que crezca aún más con la camiseta del Arsenal”.

Compartir

Comentarios