Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal hace un último esfuerzo para retener a Mesut Özil

El conjunto inglés apura las últimas semanas del año para tratar de llegar a un acuerdo con el internacional alemán para que renueve su contrato antes del 1 de enero, momento en el que podrá negociar con cualquier club.

Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro) Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Arsenal hará un último esfuerzo para tratar de convencer a Mesut Özil para que permanezca en sus filas, tratando de aprovechar las últimas semanas del año para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, y evitar así que a partir del día 1 de enero pueda negociar libremente su fichaje a coste cero con cualquier otro club en vistas a la próxima campaña.

El jugador de 29 años ha rechazado hasta el momento todas las propuestas de renovación que ha recibido a lo largo de los últimos meses al no haber ninguna oferta que cumpla con sus pretensiones salariales. Pese a ello los gunners están dispuestos a seguir tratando de lograr la continuidad del mediapunta germano, ya que en la entidad ya se da por perdido a un Alexis Sánchez que se encuentra en una idéntica situación contractual y todo parece indicar que acabará firmando por el Manchester City de Pep Guardiola.

Cabe recordar que Mesut Özil es una de las opciones que contempla el Barça como alternativa al fichaje invernal de Philippe Coutinho y, en el caso de no poder fichar al brasileño, estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 20 millones de euros para incorporarle al conjunto dirigido por Ernesto Valverde en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios