Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal hará un último intento por fichar a Gayà

El club gunner pagaría los 18 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión.

jose-gaya Gayà durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Alarma en Mestalla. Según apunta Daily Star, el Arsenal estaría pensando hacer un esfuerzo por José Luis Gayà antes de que concluya el actual periodo invernal de fichajes.

Aprovechando que el mercado inglés se cierra a las 12 de esta noche, y ante el fuerte interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, los gunners estarían dispuestos a pagar los 18 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del joven lateral che, al que mejorarían de forma ostensible su sueldo anual. El objetivo del club inglés es apurar las opciones de llevarse a Gayà antes de que se cierre la actual ventana de transferencias, adelantándose así a sus competidores y a una posible renovación.

Gayà, de 19 años, es una de las revelaciones de la temporada en la Liga BBVA y uno de los laterales izquierdo más prometedores del fútbol mundial. Criado en Paterna e internacional en categorías inferiores con la selección española, el alicantino destaca por su velocidad, su calidad técnica, su enorme recorrido y su fiabilidad defensiva. Es indiscutible en el carril izquierdo para Nuno, de ahí que el Valencia esté trabajando ya en su renovación. Según el director general del club, Francisco Joaquín Pérez Rufete, la intención de todas las partes es seguir juntas: “Gayà, su familia, sus agentes y todos tenemos muy claro que va a renovar. Estamos inmersos en un proceso de renovación”. Sin embargo, el acuerdo no llega y el interés de los grandes de Europa por él se multiplica. El Arsenal lo intentará hasta que suene la campana del final del mercado.

Compartir

Comentarios