Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal insiste con Casillas

Los gunners confíarían en que un buen contrato convencerá al guardameta merengue, que tiene una ficha decreciente en el Real Madrid.

iker-casillas Casillas, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

Desde que Carlo Ancelotti anunció a principios de temporada su condición de suplente de Diego López en Liga que el Arsenal anda detrás de Iker Casillas, y parece que seguirá insistiendo en el guardameta y capitán blanco este verano. Según informa hoy el diario AS, la baza que jugará el club londinense será la del contrato económico del jugador.

Al parecer, y al haber desestimado los gunners la posibilidad de ofrecer una cantidad ingente al Real Madrid por el traspaso del futbolista (Casillas termina contrato en junio del 2017, y su cláusula de rescisión asciende a 180 millones de euros), el equipo británico confía en que mejorarle el sueldo (actualmente, tiene uno de 8 millones de euros que se está reduciendo en medio millón cada año) y disponer de la ayuda emocional de su compañero en la Roja Cazorla y de su excompañero en el club merengue Özil (con los que el portero blanco, de 33 años de edad, tiene una gran relación) sería suficiente para conseguir que el jugador fuerce al Madrid a aceptar una oferta a la baja por él.

Esta temporada, Casillas ha disputado 23 partidos oficiales con el Real Madrid, encajando 12 goles.

Compartir

Comentarios