Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal insistirá en Krychowiak

El conjunto londinense continúa interesado en el fichaje del centrocampista polaco y podría hacer frente a su cláusula de rescisión antes del cierre del mercado estival.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

En Sevilla existe cierto temor por la posible “fuga” del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak con rumbo a la Premier League en la última semana del mercado de fichajes. Desde Inglaterra, el diario The Telegraph asegura que el Arsenal insistirá en el fichaje del futbolista en los próximos días, estando dispuesto a poner encima de la mesa los 30 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de un futbolista por el que desde el Sánchez Pizjuán no están dispuestos a escuchar ofertas.

Arséne Wenger considera que es necesaria la llegada de un nuevo mediocentro trabajador que pueda aportar cosas al equipo gunner tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, y ha puesto sus ojos en el internacional polaco, que durante la pasada campaña se convirtió en una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA y en un nuevo gran acierto de Monchi, director deportivo sevillista.

Es importante reforzarse pero también mantener a los que tenemos“, manifestó Unai Emery en la rueda de prensa previa al encuentra ante el Málaga. En la capital andaluza tienen miedo que ocurra algo similar a lo que ha pasado con Carlos Bacca, que se fue al AC Milan por su cláusula de rescisión, dejando mermado el ataque hispalense. Grzegorz Krychowiak es considerado una pieza fundamental en los planes del técnico vasco y esperan que no abandone la entidad, lo que además dejaría muy poco margen de maniobra para la llegada de su sustituto.

Compartir

Comentarios