Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, interesado en Lucho González

El representante del futbolista argentino asegura que es uno de los candidatos preferidos de Arsene Wenger para reforzar la mermada medular de la plantilla londinense.

Lucho González, jugador del Olympique de Marsella Lucho González, otra opción para el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La maraña de nombres de centrocampista que estos días revolotea sobre la agenda del Arsenal sigue acumulando inquilinos. El nuevo candidato en sumarse a la lista de posibles relevos para Cesc Fábregas según los rumores es el internacional argentino Lucho González, quien a sus 30 años aportaría algo de lo que suele adolecer en los últimos tiempos la medular gunner como es la experiencia.

Lucho es un jugador que aúna recorrido y técnica, por lo que podría acoplarse perfectamente el fútbol ingles primero, y al peculiar estilo del Arsenal después. Además, el propio ex jugador de Oporto y River Plate ha comentado en algunas ocasiones en lo que va de verano que su deseo es abandonar el Olympique de Marsella. De hecho, estuvo realmente cerca de ir al Málaga y últimamente ha sonado como futurible de Milan y Roma.

Sin embargo, el Arsenal se ha puesto ahora a la cabeza de los pretendientes de Lucho, tal y como ha confirmado su representante, Federico Simonian, en declaraciones a RMC: “He hablado con el club y sabemos que el Arsenal está interesado en hacerse con sus servicios. En los próximos días analizaremos la mejor opción ya que el martes estaré en Francia para intentar negociar su venta”, reveló.

Compartir

Comentarios