Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, interesado en Sterling

En Inglaterra se asegura que el Arsenal se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del atacante del Manchester City, uno de los jugadores más verticales de la Premier League.

Raheem Sterling celebrando un gol (FOTO: City Watch) Raheem Sterling celebrando un gol (FOTO: City Watch)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Arsenal se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios del atacante inglés Raheem Sterling, futbolista del Manchester City al que Arséne Wenger ve como una opción excepcional para reforzar su ataque y tratar así de solventar sus problemas ofensivos.

A pesar de su contundente victoria frente al Bournemouth por tres goles a cero en la última jornada de la Premier League, hay serias dudas acerca del rendimiento del conjunto londinense, quién además tiene varios frentes abiertos en los despachos como la situación contractual del delantero chileno Alexis Sánchez, cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio y a partir del día 1 de enero podrá negociar libremente su incorporación a coste cero con cualquier otro club para el próximo curso.

El citado rotativo asegura que el Arsenal tiene previsto hacerse con los servicios de Raheem Sterling en el próximo mercado invernal. No obstante su salida parece complicada teniendo en cuenta que el jugador de 22 años entra en los planes de Pep Guardiola y el preparador catalán no tiene intención alguna de desprenderse de uno de sus atacantes a mitad de curso, menos aún tras las trabas que ha puesto el Arsenal este verano para que los citizens pudiesen hacerse con los servicios del mencionado Alexis Sánchez.

Compartir

Comentarios