Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal irá de nuevo a por Higuaín

Arséne Wenger no se olvida del delantero argentino del Nápoles, al que tratará de fichar de cara a la próxima temporada.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

En los últimos años ha sido una constante el interés del Arsenal en Gonzalo Higuaín, al que tratará de incorporar una vez más durante el próximo mercado estival. Arséne Wenger, entrenador gunner, considera que el delantero argentino del Nápoles es la solución perfecta para apuntalar su ataque y que su plantilla dé el salto de calidad definitivo para poder luchar por todos los títulos.

Aunque el agente del internacional albiceleste ha reiterado en numerosas ocasiones que El Pipita no abandonará San Paolo a final de curso, la prensa inglesa insiste en el gran interés del Arsenal en hacerse con sus servicios. En todo caso, el Nápoles no está dispuesto a dar ninguna facilidad para dejar salir al ex de Real Madrid y River Plate, por lo que si el club londinense quiere ficharle deberá rascarse el bolsillo.

Por su parte, el propio Gonzalo Higuaín descarta por el momento hacer ningún tipo de declaración con respecto a su futuro y se encuentra totalmente centrado en tratar de meter al cuadro celeste en la Liga de Campeones y luchar por el Scudetto hasta final de curso. La clasificación de la entidad napolitana para la próxima edición del máximo torneo continental podría resultar clave para su decisión de continuar o no en el Nápoles, o si prueba suerte en la Premier League después de haber hecho goles en España e Italia.

Higuaín, de 28 años, suma 24 goles en 24 partidos de Serie A y está a un solo gol de Luis Suárez (Barcelona), líder por la Bota de Oro del fútbol europeo. El Pipita tiene en su mano superar un récord histórico en el fútbol italiano: los 35 goles que anotó el sueco Gunnar Nordahl en el Milan en la temporada 1949–50.

Compartir

Comentarios