Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal le complicará la vida al Málaga

El equipo inglés se ha interesado también por Santi Cazorla, con lo que el club andaluz tendrá un duro contrincante a la hora de hacerse con los servicios del mediocentro del Villarreal.

Cazorla, jugador del Villarreal A Cazorla se le suma un nuevo pretendiente, el Arsenal (FOTO: Getty Images)

A pesar de que Santi Cazorla ya le habría dado su ‘ok’ al Málaga, parece ser que el conjunto andaluz no lo tendrá del todo fácil para hacerse con los servicios del asturiano: primero porque el Villarreal no está dispuesto a dar con facilidad su brazo a torcer y segundo, porque ahora ha entrado un duro competidor en escena, el Arsenal de Arsène Wenger.

Según apunta hoy la prensa inglesa, el club inglés habría puesto sus ojos en Cazorla e incluso ya se habría puesto en contacto con el Villarreal para tantear la situación del jugador groguet y mejorar la oferta de 20 millones presentada por el Málaga. El conjunto gunner, presumiblemente tendrá dinero fresco de vender finalmente a Cesc Fàbregas al Barcelona, por lo que el tema monetario no supondría un problema en este caso.

El Villarreal se encuentra ahora en la situación que quería: con dos pretendientes para Cazorla que provocarán un aumento de su precio en el mercado. El Submarino Amarillo podrá aproximarse de este modo, con más facilidad, a los 30 millones que en un principio pretendía sacar por Cazorla y que le permitirán reforzar su plantilla en lo que queda de mercado.

Compartir

Comentarios