Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal negocia el fichaje de Higuain

El conjunto londinense habría iniciado las conversaciones con el agente del delantero argentino para tratar su fichaje de cara a la próxima temporada.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Gonzalo Higuaín podría cambiar de aires al final de la presente temporada. Tras haber sido situado en la agenda del Atlético de Madrid hace unas semanas, el delantero argentino del Nápoles es ahora colocado por el diario inglés Metro en el Arsenal inglés, club que ya habría iniciado las conversaciones con el hermano y agente del jugador para tratar de adelantarse al resto de clubes interesados en su fichaje.

El ariete de 27 años llegó a San Paolo en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 40 millones de euros y desde su llegada se ha convertido en una de las principales armas ofensivas del cuadro italiano. Sin embargo, el jugador no acaba de encontrarse totalmente a gusto en tierras italianas y piensa en un cambio de aires a final de temporada para llegar a un equipo con mayores aspiraciones deportivas.

El citado rotativo asegura que el club londinense desembolsaría una cantidad similar a la abonada por el Nápoles al club merengue y que, además, ofrecería al internacional albiceleste un salario de 80.000 euros semanales, una propuesta que El Pipita vería muy atractiva para dejar atrás su etapa en la Serie A y probar suerte en una liga más competitiva como la Premier League.

El club napolitano, por su parte, estaría abierto a la salida de algunas de sus estrellas para tratar de formar una plantilla más competitiva para la próxima temporada, sobre todo después de que Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad, mostrase públicamente su descontento con el rendimiento ofrecido por el conjunto dirigido por Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios