Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal negocia el fichaje de Reus

Ante las dificultades que se está encontrando para renovar a sus dos principales estrellas Alexis Sánchez y Mesut Özil, el Arsenal habría comenzado a negociar por Marco Reus.

Marco Reus, con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB) Marco Reus, con el Borussia Dortmund (FOTO: BVB)

El Arsenal ya ha encontrado al sustituto de Alexis Sánchez y Mesut Özil por su finalmente estos dos jugadores o alguno de ellos decide no prolongar su contrato con el club londinense. Según ha informado el diario británico The Telegraph, el cuadro gunner ha comenzado a negociar el fichaje del jugador alemán del Borussia Dortmund Marco Reus.

Pese a que la prioridad del conjunto inglés es ampliar los contratos de sus dos estrellas actuales, las dificultades existentes para llegar a un acuerdo con ellos en el tema económico (el Arsenal ofrece 180.000 libras semanales y ellos quieren un mínimo de 200.000 libras por semana) han llevado al club a buscar alternativas de cara a la próxima temporada. El posible fichaje de Marco Reus estaría comenzando a gestarse en vistas al próximo curso ya que es inviable que pueda llevarse a cabo en el mes de enero.

De esta forma el talentoso jugador germano de 27 años vuelve a ser relacionado con el cuadro dirigido por Arséne Wenger, uno de los clubes que le ha pretendido de manera constante en los últimos años. El internacional alemán ha visto lastrada su carrera en los últimos años a causa de constantes lesiones y problemas físicos que espera que dejen de perjudicarle y pueda afrontar los próximos años ofreciendo su máximo nivel.

 

Compartir

Comentarios