Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no está dispuesto a dejar escapar a Cesc…

El equipo inglés contraatacará la posible oferta del Barcelona con un nuevo contrato para el centrocampista de Arenys que lo convertiría en el jugador mejor pagado de su historia.

Cesc celebrando un gol Cesc podría convertirse en el jugador mejor pagado de la historia del Arsenal (FOTO: Getty Images)

Quien daba por hecho que Cesc jugaría la próxima temporada en el Barça y que el Arsenal no haría nada por evitarlo se equivocaba. Si bien el centrocampista de Arenys se ha dejado querer por el que ha sido el equipo de su vida asegurando, sin tapujos, que claro que le gustaría regresar a Can Barça, su actual equipo, el Arsenal, todavía no ha dicho la última palabra, y los gunners no están ni mucho menos dispuestos a perder a su mejor jugador y capitán.

Por ello, para convencerle que se quede en el Emirates Stadium, la directiva del equipo inglés, según apunta hoy el Daily Mirror, está dispuesta a convertir a Cesc, a sus 22 años, en el jugador mejor pagado de la historia del club con 33 millones de euros en cinco temporadas.

De esta manera, con dinero, el Arsenal tratará de retener al centrocampista catalán que Arséne Wenger quiere ver por muchos años vistiendo la camiseta de su equipo. ¿Logrará esta oferta contrarrestar el deseo de Cesc de regresar a ‘su casa’?

Compartir

Comentarios