Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no pierde de vista a Didier Drogba

Los problemas económicos por los que atraviesa el Shanghai Shenhua habrían despertado el interés ‘gunner’ en el delantero marfileño.

La historia de Drogba y Anelka con el Shangai puede llegar a su fin Drogba y Anelka, durante un entrenamiento del Shanghai (FOTO: Cordon Press)

Hace un par de semanas ya os explicamos en Mercafutbol los graves problemas económicos por los que atraviesa el Shanghai Shenhua. La situación es muy grave y si los co-propietarios del club no llegan a un acuerdo económico con el máximo accionista y presidente, Zhu Jun, el Shanghai no podrá mantener en el equipo ni a Didier Drogba ni a Nicolas Anelka, cuyos salarios se elevan hasta los 280.000 euros semanales.

Tal circunstancia no ha pasado desapercibida para el Arsenal y, según informa el diario The Sun, los gunners no dudarán en echar el lazo sobre Drogba si la situación financiera del equipo chino no cambia. El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, vería en el delantero marfileño a un buen relevo para Robin Van Persie, quien ha dejado mermado el ataque del Arsenal tras su fichaje por el Manchester United.

Lo cierto es que, a sus 34 años, Drogba parece gozar de la condición física necesaria como para afrontar otra temporada en la Premier League al máximo nivel.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...